Quiénes somos

TORSA es una compañía internacional española con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico.

La principal actividad de TORSA es el diseño y fabricación de productos de alto nivel tecnológico para los sectores de la industria pesada (minería, obra civil, etc.), la industria logística y las energías renovables. TORSA desarrolla tanto productos propios como productos bajo demanda y en colaboración con sus clientes.

Desde sus diversas delegaciones (Chile, Perú, etc.) y su sede central en el Parque Tecnológico de Andalucía, el mayor hub tecnológico del sur de Europa, TORSA da soporte a las operaciones comerciales y técnicas de la compañía para el desarrollo de su amplia gama de soluciones orientadas a cubrir necesidades y solucionar problemas comunes en las diversas industrias donde se centra su actividad.

Industria pesada

Nuestras soluciones de alto nivel tecnológico para la industria pesada han sido premiadas a nivel internacional. TORSA desarrolla productos que resuelven problemas cotidianos de la minería, …

Logística

Torsa es pionera y líder mundial en el sector logístico más profesionalizado y optimizado, el farmacéutico. Esa marca de excelencia es la que exportamos a todas …

Renovables

En su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, Torsa  desarrolla, produce y diseña instalaciones de energías renovables, parques eólicos …