Renovables TORSA

Noticias

Coolplanet prueba el Sistema Anticolisión Nivel9 de Torsa

Torsa lleva más de 25 años desarrollando parques eólicos y fotovoltaicos por lo que la misión de Coolplanet la compartimos al 100%: La descarbonización a …

Torsa y Tribeca ganan el premio más cotizado de Sudáfrica en campañas de comunicación.

En diciembre del año pasado (2022), Torsa comenzó su aterrizaje en Sudáfrica para establecer su hub de innovación para toda África. Necesitábamos transmitir los muchos …

Raúl Morales Espejo, bienvenido a Torsa.

Hoy queremos dar una especial bienvenida a Raúl Molares al departamento de IT de Torsa. Raúl tiene un grado superior de administración de sistemas informáticos …

TORSA, en línea con la «Estrategia para una Minería Sostenible en Andalucía 2030 (EMSA 2030)»

La estrategia aprobada por la Junta de Andalucía aboga por una minería que favorezca «proyectos de innovación y cooperación empresarial, fomentando la seguridad de las …

Todo se basa en indicadores, en KPI: 80% de descenso en los reportes de bajas por latigazos cervicales. (Vídeo)

El sistema monitor de vibraciones de Torsa no es sólo una solución única en el mundo para el área de salud ocupacional, sino que además …

Nuevo módulo de control de Flota de la plataforma TORSAcloud: El valor de los datos. (Vídeo)

El nuevo módulo de control de flota de la plataforma de Business Intelligence TorsaCloud permite de una forma integrada e intuitiva, que todos los datos …

Borea by TORSA GLOBAL ya está disponible en Perú, con soluciones focalizadas en el sector agro.

Su capacidad para medir en tiempo real variables como la temperatura, humedad, etileno, gas freón, amoniaco, SO2, entre otras, hace que Borea sea el mejor …

Antapaccay recibe Premio de RIMAC gracias a la tecnología de Torsa, que permite reducir la probabilidad de un incidente en un 95%.

Cía. Minera Antapaccay fue reconocida con el Premio Excelencia en Prevención de Riesgos 2022 organizado por RIMAC. El premio, fue otorgado en la categoría de …

ISEM premia la tecnología de Torsa en Antapaccay

Muchas gracias a El Comercio, el principal periódico de Perú, por publicar el caso de éxito de Torsa en Antapaccay. El Instituto de Seguridad Minera …

1 2 3 6